El transporte produce el 13% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero (GHG), en parte por el creciente número de vehículos en todo el mundo¹. La necesidad de vehículos más eficientes fomenta la innovación generalizada en medios de transporte más limpios.
El software de Autodesk facilita redes de transporte más sostenibles
La misma importancia entraña transformar el modo en que planificamos, desarrollamos y mantenemos las redes de transporte para desplazar mercancías y personas con seguridad y eficiencia a la vez que minimizamos el impacto sobre las comunidades y el entorno natural. Es esencial un enfoque integrado con una planificación urbanística más amplia. Por ejemplo, el urbanismo orientado al tránsito acerca las zonas residenciales y comerciales para fomentar el uso de los transportes públicos y los desplazamientos a pie y en bicicleta.
El software de Autodesk ayuda a los ingenieros y diseñadores a construir y mantener mejores infraestructuras de transporte: desde carreteras, ferrocarriles y aeropuertos hasta puertos marítimos. Proporcionamos a los ingenieros civiles herramientas que agilizan la toma de decisiones, facilitan diseños más sostenibles, rentabilizan más la ejecución de los proyectos y mejoran la comunicación con quienes intervienen en ellos.
Más información en:
0 comentarios:
Publicar un comentario